Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 y destaca por sus monumentos y por su Universidad, la más antigua del país.

Cualquier momento es bueno para visitar esta ciudad.

En Salamanca hay muchas cosas que visitar. Si tu tiempo es escaso o no sabes muy bien qué ver, estas rutas que te proponemos te ayudarán.

Salamanca
1, 2 y 3 días

Una experiencia turística en una ciudad es la suma de muchas cosas: entrar en un patrimonio que emociona y nos sitúa ante lo mejor de nosotros, pasear, ver gente, comprar y comer.

+ info

Salamanca Los Orígenes

La ciudad actual guarda aún numerosos vestigios de épocas pasadas. Historias entrañables, misteriosas, de guerras, trabajo, de esfuerzo.

+ info

Salamanca
con niños

Detrás de esa seriedad universitaria y culta, existe una ciudad divertida y llena de “tesoros” para descubrir en un viaje “aventurero”, sin descanso, en el que divertirse, fascinarse, asustarse.

+ info

Salamanca
Gourmet

Las ciudades del futuro saben encontrar espacio para lo popular, pero también encontrar lugares y tiempos para lo exquisito. De los rollos de la biblioteca de la Universidad al ibérico de Guijuelo o a los sótanos de la catedral. Pero no hay que olvidar que lo exquisito.

+ info